Consejos de amor para que seas un poquito más feliz

Blog

3 mensajes de texto simples para enviar a tu ex novio y hacer que te desee

Cuando piensas en enviar mensajes de texto a tu exnovio, quieres evitar los errores que comete la mayoría de la gente. La mayoría de las personas terminan asustando a sus ex simplemente porque sus corazones no han sanado y están permitiendo que las emociones se interpongan en el camino.

Queremos evitar eso, ¿no?

Mi objetivo en este video y este artículo es asegurarme de que no termines pareciendo un tonto al enviarle un mensaje de texto exageradamente cargado de emociones a tu ex.

Pero al mismo tiempo, sé que la compulsión de enviar mensajes de texto a tu exnovio es fuerte, así que voy a compartir tres tipos de mensajes de texto que está absolutamente bien enviar a tu ex… una vez que hayas pasado por el proceso de curación.

tu entrenador,

Introducción

mensajes de texto para enviar a tu ex novio

Obtenga consejos sobre mensajes de texto para enviar a su ex novio.

Tú y tu amigo terminaron hace unos días y te duele el corazón. No te puedes imaginar la vida sin él. No quieres. Así que tu primera inclinación es volver corriendo y decirle cuánto te duele y que lo extrañas.

Voy a pedirte que vayas en contra de tu instinto (irracional) aquí y sigas mi consejo en su lugar.

Ahora, volvamos a mí diciendo que es mejor no enviar un mensaje de texto a tu ex que parecer desesperado.

Sé que quieres a este tipo de vuelta.

Tal vez él también lo sepa.

Pero bajo ninguna circunstancia debes enviarle un mensaje de texto con lo mucho que lo extrañas… al menos no todavía.

Y antes de probar incluso uno de estos tres tipos de mensajes de texto, realmente quiero que sigas la regla de no contacto: eso significa que no interactúas con tu ex durante tres semanas.

¡Adán! ¿Cómo se supone que voy a recuperar a este tipo si le doy tiempo para que me olvide?

Vas a tener que confiar en mí en esto, Sexy Lady. He visto esta película cientos de veces, y puedo decir categóricamente que tomar un descanso después de una ruptura es absolutamente lo mejor que puedes hacer…ya sea que vuelvas a estar con él o no.

Así que lea este artículo, luego espere 21 días antes de enviar esos mensajes de texto a su ex.

¿Y durante esas tres semanas? Sigue con tu vida. Trabaja en la curación. Averigua lo que realmente quieres en una relación. Puede resultar que, con un poco de tiempo y espacio, ni siquiera lo quieras de vuelta después de todo. Así que usa este tiempo para resolverlo todo.

Una vez que lo hagas, y si aún lo quieres de regreso, aquí hay algunos mensajes de texto para enviar a tu ex novio que están aprobados por Sexy Confidence… que no te harán ver desesperada.

1. Recordando mensajes de texto para enviar a tu ex novio

hombre en barra

Recuérdele un restaurante al que le encantaba ir juntos.

Una forma de hacer que tu ex te extrañe es recordarle los momentos felices que pasaron juntos en el pasado. Después de todo, las cosas fueron bien mientras estuvieron juntos, a pesar de lo que sucedió para terminar la relación. Así que concéntrate en los recordatorios felices del pasado:

Finalmente pude visitar esa cervecería que estaba en nuestra lista de cosas que debes hacer. Te encantaría su tripel belga.

Hay varios momentos que tal vez quieras recordarle en tu relación, que incluyen:

  • cuando te conociste
  • Un lugar especial que disfrutaron juntos
  • Un evento al que asistieron juntos
  • Unas vacaciones que tomaste
  • Algo que nunca llegaron a hacer juntos pero querían (como el ejemplo anterior)

Idealmente, este texto lo pondrá de buen humor y activará el diálogo. Si no se han hablado en tres semanas o más, es posible que se den por vencidos con ese recuerdo por un tiempo, luego la conversación podría ser más o menos así:

Él: Eran buenos tiempos… ¿cómo estás?

Ustedes: Estoy bien, supongo…

Ya ves como dejas tu respuesta un poco abierta a la interpretación. ¡No dijiste que lo estoy haciendo fantástico! entonces él podría pensar, hm, tal vez ella me está extrañando como yo la estoy extrañando a ella.

A dónde lleves esa conversación desde aquí depende de ti. Solo evita poner todas tus cartas sobre la mesa (¡te extraño muchísimo!) hasta que estés seguro de que él siente lo mismo.

2. Mensajes de texto «Estoy haciendo fantástico» para enviar a su ex novio

Club nocturno

Hágale saber sutilmente que lo está haciendo bien y que tiene una vida.

Otra estrategia un poco diferente a la anterior cuando le envías un mensaje de texto a tu ex para que te extrañe es mostrarle que tienes una vida social próspera. Estás saliendo, saliendo con amigos, siendo social. Y quieres que lo sepa sin ser descarado al respecto.

Así que este texto tiene dos propósitos: le hace saber que no estás sentado suspirando por él… pero también te da la oportunidad de conectarte con él después de no hablar por un tiempo. Envía un mensaje de texto como este:

¿Cómo se llama ese club de baile del que me hablaste? Estoy planeando una salida para un grupo de amigos.

No lo vas a invitar. Estás pidiendo información… y con suerte, este texto abre la puerta para una conversación de texto más larga. Si tiene curiosidad acerca de tu salida y te pregunta si puede ir, considéralo… o sugiérele que se reúnan para tomar un café y conversar. Lo bueno es que él quiere verte, pero acompañarte con un gran grupo de amigos (especialmente si saben que rompiste) podría no ser el mejor canal de reunión.

Esto es lo que podría ser el seguimiento de ese texto:

Él: Ah, ¿te refieres a las Sombras Nocturnas? Hombre, no he estado allí desde que fuimos la primavera pasada.

¿Ves cómo te envía un mensaje de texto recordatorio? Esta es una gran señal porque ahora es él quien te recuerda los buenos momentos que pasaron juntos.

Una nota sobre los mensajes de texto «Estoy fantástico»: no mientas ni trates de inventar alguna excusa para enviarle un mensaje de texto. Realmente estar saliendo con amigos. De lo contrario, podría quedar atrapado en una red de mentiras, lo que sería… ¡incómodo!

3. Textos de solicitud de consejos para enviar a su ex novio

mujer preguntándose

Pedirle consejo es una gran manera de romper el hielo.

Este es el último tipo de texto para enviar (aunque ofrezco 29 mensajes de texto para enviar a su exnovio en WinningHimBack.com, así que asegúrese de comprobarlo), y juega con la necesidad masculina de ser útil.

(Es cierto: nos gusta resolver problemas. La Dra. Lisa Neff, investigadora del Proyecto Matrimonial Austin de la Universidad de Texas, descubrió que los hombres se sienten competentes y reducen su estrés cuando ayudan a resolver un problema. Entonces, mientras que usted, como Si una mujer solo quiere una pareja que le brinde un oído comprensivo, un hombre sentirá que tiene que ayudarla a resolver cualquier problema que tenga con consejos).

Así que piensa en algo que tu ex pueda responder inteligentemente. Jugarás con su ego y comenzarás una conversación. Por ejemplo:

¡Hola! Necesito su opinión experta sobre la energía solar. Si pudieras invertir en él de nuevo, ¿lo harías? Tratando de decidir si vale la pena…

Inmediatamente se siente bastante bien después de leer tu texto porque claramente crees que es un experto en algo y valoras su opinión. Pero de nuevo: esto no funcionará si solo sueñas algo para preguntarle que realmente no te importa. Imagínate quedar atrapado en esa mentira meses después:

Él: Entonces, ¿qué decidiste sobre la energía solar? ¿Invertiste?

Ustedes: ¿Qué solar? ¿De qué estás hablando?

Él: Hace unos meses, me preguntaste qué pensaba sobre la energía solar…

Ustedes: Eh… lo hice??

De nuevo: INCÓMODO.

Conclusión:

Si te fijas aquí en el hilo conductor de cada uno de estos textos para enviar a tu exnovio, verás que ninguno tiene que ver con tu relación (los textos de rememoración sí hasta cierto punto, pero no del todo). Todos muestran que sigues adelante (incluso si lo quieres de vuelta en secreto) y que lo estás haciendo bien.

Nada es más sexy que una mujer que puede valerse por sí misma sin un hombre. La ironía es que querrá que vuelvas porque te va muy bien y eres muy independiente después de la relación.

Pero tenga cuidado aquí, porque la forma en que maneje las cosas después de estos textos iniciales determinará la probabilidad de una reunión. Incluso cuando la conversación se abre, retenga su miseria y angustia. Sí, lo extrañas, y está bien decir eso después de haber estado hablando durante unos días, pero es posible que no quieras hacerle saber que has estado lloriqueando como un bebé en el piso del baño durante semanas (especialmente si resulta que está saliendo con alguien).

Tal vez omita ese hecho.

Debido a que ha tenido esas tres semanas, ha podido reflexionar sobre lo que salió mal en la relación, así como cuál era su papel. Supongo que si quieres volver a estar juntos, no lo estás señalando demasiado con el dedo, pero siempre hay dos personas responsables de una ruptura, así que sé capaz de enumerar tus propios errores y los de él diplomáticamente. Su mejor esperanza para volver a estar juntos es tener una conversación franca sobre la relación, incluida la forma en que puede evitar cometer los mismos errores.

La clave para hacer que las cosas funcionen la segunda vez es hacer las cosas de manera diferente. Así que esté abierto al diálogo sobre:

  • Qué salió mal
  • De qué errores cada uno de ustedes fue responsable (sin culpa ni enojo)
  • Lo que quieres en el futuro
  • Cómo puedes evitar problemas
  • Cómo puede abrir la comunicación para que las cosas no se descarrilen de la misma manera

No espere que volver a estar juntos suceda con algunos mensajes de texto. Tiene que ser un diálogo continuo durante días o semanas. Y tómate las cosas con calma: solo porque estuviste con este chico durante meses o incluso años en el pasado no significa que no debas comenzar desde cero y comenzar de nuevo con las citas. Llegar a conocerse de nuevo. Tal vez en el tiempo que han estado separados, han cambiado, por lo que llevará tiempo volver a conocerse. ¡Y eso es algo bueno!

¿Tienes consejos sobre textos para enviar a tu ex novio que te hayan funcionado? Por favor, compártalos en los comentarios a continuación.

cómo enviar un mensaje de texto a tu ex

Puede que también te guste