Consejos de amor para que seas un poquito más feliz

Blog

4 formas de tratarte a ti mismo como si te quisieras a ti mismo

Los hombres apestan. Estar soltero en el día de San Valentín apesta. Es solo una festividad inventada por las compañías de tarjetas de felicitación. Chupar chupar chupar.

Sí. Lo entiendo. Tener unas vacaciones que se trata de amor, dulce amor cuando estás lejos de estar en él puede ser muy irritante. Se siente como si el mundo hubiera estallado con rosas y globos en forma de corazón, y todo lo que quieres hacer es arrastrarte debajo de una roca.

Pero confía en mí: ¡estás lejos de ser la única persona que suda por estar soltera en el Día de San Valentín! De hecho, la Oficina del Censo encontró un número récord de adultos solteros en los EE. UU. en 2017. Más del 45% de los estadounidenses estaban divorciados, viudos o siempre habían sido solteros.

Así que… sí. Deja de sentir que eres el único.

En el video de hoy, hablo sobre cómo puedes ser feliz con tu vida de soltero, en el Día de San Valentín, en el Día de la Bandera, todos los días.

Ahora, sé que probablemente estés pensando, Adam, ¿no eres un entrenador de relaciones? ¿No ayudas a la gente a encontrar el amor? ¿Por qué estás tratando de convencerme de que quiero estar soltera?

¿Si lo?

Aquí hay un secreto que he encontrado: la mejor manera de encontrar una gran relación es ser realmente feliz con tu vida de soltero.

No, de verdad, es verdad. He escuchado esto una y otra vez, especialmente con clientes que se unen a Love Accelerator, mi programa de 9 semanas que ayuda a las mujeres a encontrar el amor. Descubrí que al final del programa, muchos de mis clientes dicen que el momento en que se volvieron felices con su vida de solteros fue el mismo momento en que un gran tipo los arrebató.

Es divertido, son casi como, hey, en realidad estaba empezando a disfrutar de mi vida de soltero y ¡ahora ya no tengo que estar soltero!

Pero realmente es en ese momento en el que finalmente empiezas a disfrutar de estar solo que empiezas a atraer el amor.

tu entrenador,

Introducción

Ya sea que esté triste porque está soltero en el Día de San Valentín o en cualquier otro día del año, es importante reconocer esos sentimientos en lugar de enterrarlos en un balde de Ben & Jerry’s.

Date cuenta de que el estado de soltería es temporal. ¿De verdad crees que estarás soltero el resto de tu vida? Podrías decirlo, con tu mano dramáticamente sobre tu frente para causar efecto, pero en el fondo sabes que no lo harás. Es posible que tenga varias relaciones más en su vida. Puedes jugar en el campo. O podrías conocer al Sr. Perfecto mañana.

Nunca se sabe. Así que disfruta este tiempo por lo que es: una increíble oportunidad para conocerte a ti mismo sin pareja.

Aquí hay algunas razones para celebrar la soltería en el Día de San Valentín (¡además del hecho de que el chocolate y las rosas son un cliché!

Razón n.º 1 Ser soltero en el día de San Valentín: ¡Ser soltero es emocionante!

noche de las señoras

¡Disfruta de tu vida de soltero! No es permanente.

Quiero que reconozcas que estar soltero puede ser uno de los momentos más emocionantes y divertidos de tu vida.

Estar soltero no significa estar solo… a menos que lo hagas de esa manera.

¿Sabes que la gente dice que la hierba siempre es más verde cuando se trata de estar soltero que de estar en una relación? Bueno, he aquí por qué creo que la hierba siempre es más verde. Cuando estás soltero, la vida es embriagadora: estás conociendo a un montón de gente nueva. Tal vez te estés aventurando en el mundo de las citas online. No tiene que consultar con alguien cuando quiera salir, gastar dinero o irse de vacaciones. Puedes comer helado y cerveza para la cena. No hay nadie para juzgarte.

Cuando estás asentado en una relación, no conoces a tanta gente, principalmente porque eres feliz quedándote en casa con tu pareja. Tienes que aprender a vivir en armonía con alguien que deja su ropa interior sucia en el suelo. Es posible que anhele esos emocionantes días de soltero en ese momento de su vida, ¡por difícil que sea imaginarlo en este momento!

Estos dos estados del ser son muy diferentes. Por un lado, cuando seas soltero tendrás mucha imprevisibilidad, mucha emoción y muchas historias locas que les contarás a tus amigas, y luego recordarás tu tiempo de soltería como siendo realmente divertido, incluso si esas experiencias parecen horribles de experimentar en este momento.

Mientras que, cuando estás en una relación, te va a encantar tener seguridad, felicidad e intimidad, pero no vas a vivir esos momentos salvajes que podrías haber tenido cuando estabas soltero. Ninguna forma es correcta o incorrecta; cada uno tiene sus propios beneficios.

Pero no subestimes lo maravilloso que puede ser estar soltero. Disfrútalo y agradece ese momento de tu vida, porque si todo sale bien, mientras sigues el camino de la confianza sexy, no vas a estar soltera por mucho tiempo.

Entonces, aprecie este momento en su vida, ¡y no se olvide de disfrutarlo!

Razón n.º 2 Estar soltero en las rocas del día de San Valentín: la sociedad no es tu jefe

señora frustrada

¡Nadie más que tú tiene algo que decir en tu vida amorosa!

Hazme un favor, ¿de acuerdo? Deja de escuchar las expectativas sociales sobre cómo debes ser en una relación.

Cuando tu madre te diga que necesitas encontrar un marido ahora mismo, tómalo con pinzas.

Cuando tu abuela se queje de que no estará mucho más tiempo y te pregunte cuándo le vas a dar bisnietos, sonríe e ignóralo.

Cuando un amigo casado te pregunta si estás saliendo con alguien y luego parece que lo sientes cuando le dices que estás soltero, ignóralo.

Es realmente difícil escuchar opiniones de personas en nuestras vidas, incluso cuando se trata de consejos bien intencionados. Puede ser especialmente molesto cuando eres soltero y todos quieren comentar qué es lo que deberías estar haciendo en tu vida amorosa.

[And, please comment below, by the way, if you find that people in your life are constantly telling you what you should do with your love life.]

Pero lo que pasa mucho es que la gente te presiona, diciendo que necesitas encontrar una relación. Y, en muchos sentidos, implica que hay algo mal contigo si no estás en una relación.

Pero estoy aquí para decirte que no te pasa nada.

Eres una persona increíble, y sí, es posible que estés soltera en este momento, pero es porque te aferras a estos estándares para ti y para una relación, y estás dispuesta a esperar hasta que un hombre cumpla con todos tus requisitos. viene junto con.

No querrás estar en una relación y sentirte solo más tarde. Preferirías estar soltero ahora, divirtiéndote y divirtiéndote, hasta que encuentres una relación adecuada para ti al 100%.

Estás dispuesto a esperar para encontrar un gran socio. Una persona con la que realmente puedas pasar el resto de tu vida.

Así que aguanta, disfruta tu tiempo ahora y no dejes que las personas en tu vida te hagan sentir mal por estar soltero. no es de ellos [email protected] negocio si usted es soltero o no!

Razón n.º 3 Estar soltero en las rocas del día de San Valentín: es un gran día para conocer gente

bar de solteros

¡Estar soltero en San Valentín tiene sus ventajas!

Si estás leyendo esto en el Día de San Valentín o antes, recuerda: El Día de San Valentín es absolutamente el mejor momento para salir y conocer a otras personas solteras. ¿Por qué?

Porque todos los que salen a una fiesta o a un bar el día de San Valentín son solteros..

Piénsalo.

Así que sal, diviértete, diviértete. Ve a conocer a tantas personas como sea posible. Y, de verdad, ¡no tengas miedo de tener conversaciones raras con gente rara! Abre tu mente a la posibilidad de con quién podrías terminar la noche. ¡No hay nada de malo en besarse con un hipster barbudo 10 años más joven que tú en el Día de San Valentín! Lo que sucede en V-Day se queda en V-Day. no sabias??

Y aquí hay algo interesante: he descubierto que cuando las personas buscan el amor, la persona con la que terminan no se parece, huele o actúa como la persona con la que pensaban que terminarían. Por lo tanto, mantén la mente abierta cuando se trata de con quién hablas y con quién te encuentras. Porque si descubres que tiendes a salir con el mismo tipo de hombre sin éxito a largo plazo, lo mejor que puedes hacer es comenzar a conocer diferentes tipos de personas que normalmente no habrías pensado que podrían ser un buen novio para ti. Nunca se sabe.

Razón n.º 4 Estar soltero en las rocas del día de San Valentín: es una excusa para mimarse a sí mismo

mujer con corazon

Toma el día de los enamorados como la oportunidad para consentirte.

Realmente, sin embargo, ¿quién necesita una excusa para mimarse? Pero mire estar soltero en el Día de San Valentín como la razón por la que hace que el 14 de febrero sea todo sobre usted.

Aquí hay algunas maneras de celebrar la soltería en el Día de San Valentín:

  • Reserve un tratamiento de spa de todo el día, completo con masaje y mani/pedi
  • Date un capricho con una terapia de compras
  • Cene y beba con sus damas solteras.
  • Ir a un mezclador de solteros
  • Reserva un hotel solo para ti (o con amigas) y ten unas minivacaciones

¡Me sorprende que pocas damas se mimen con regularidad! Es una buena manera de desestresarse, relajarse y desintoxicarse en cualquier momento, pero el Día de San Valentín es una excelente excusa para cuidarse.

Conclusión:

Así que ahí lo tienes. Tal vez te mostré un poco por qué estar soltero el día de San Valentín (o cualquier otro día) no es tan malo después de todo. Se trata de tu mentalidad.

Si quieres sentirte triste y solo porque estás soltero, sé mi invitado. Pero esa es tu elección.

Hay toneladas de mujeres que prefieren estar solteras: los estudios muestran que el 32% de las mujeres solteras de 45 a 65 años prefieren estar solas. Así que claramente, ¡estar soltero no es una sentencia de muerte!

Siento que necesito ser el mensajero en esto. A lo largo de los años, he creado cientos de videos tratando de ayudar a mujeres como tú a salir, encontrar el amor, cambiar su estado de soltería y encontrar una gran relación.

Pero, estoy aquí para decirte que puedes ser feliz como eres, ahora mismo.

Aprecia cada minuto, cada hora de tu vida.

Ya sea que esté soltero, en una relación «es complicada», una relación a largo plazo, una relación a larga distancia, ya sea que esté casado, divorciado, viudo … Cualquiera que sea su estado, recuerde disfrutar de su vida y estar agradecido por lo que tiene en este momento..

Como hacer Uds planea celebrar su soltería en el Día de San Valentín este año? Me encantaría saber de usted en los comentarios justo debajo.

soltera en el dia de san valentin

PD. Si está listo para comenzar a hacer que los hombres lo persigan por amor, únase a mí en este seminario web gratuito para descubrir los 3 pasos para generar atracción emocional: regístrese aquí para comenzar (es 100% gratis).

Puede que también te guste