Consejos de amor para que seas un poquito más feliz

Blog

5 cosas científicas que los chicos encuentran poco atractivas (¡MAYORES que lo desaniman!)

Tal vez los chicos se enamoran de ti porque los haces reír cada segundo de tu cita…

… o se pierden en tus ojos…

… o les encanta la forma en que los tocas.

Las razones por las que los chicos te encuentran atractiva variarán de un chico a otro.

¿Pero las razones por las que te encuentran poco atractivo?

Bueno, la ciencia tiene algunas cosas que decir al respecto.

En este video, revelo 5 cosas que la ciencia dice que apagan a los hombres en un instante.

Muchas mujeres cometen estos errores sin tener ni idea.

Están perdiendo sus tiros antes de que puedan tomarlos.

Asegúrate de ver este video y evita volver a cometer estos errores.

tu entrenador,
Adán

Resumen –

1. Mal aliento

No creo que necesite entrar en las razones científicas por las que el mal aliento es un desvío.

Hablemos de las formas científicas en que puede evitar el mal aliento. Para empezar, use hilo dental regularmente. Todos los días si no dos veces al día. Número dos, no comas ajo antes de una primera cita. No sé si alguna vez has cometido este error, yo ciertamente lo he hecho. Ninguna cantidad de chicle puede ocultar ningún tipo de mal aliento a ajo, así que evítalo por todos los medios.

2. Dientes amarillos

De acuerdo con Match.com, los dientes son en realidad el estándar número uno por el cual tanto hombres como mujeres juzgan a sus posibles parejas de citas. Eso está por delante de otros factores decisivos como la mala gramática e incluso el mal cabello.

Mira, hoy en día es posible blanquear los dientes y es una inversión, sí, lo entiendo, pero es muy importante, especialmente si eres soltero. Se ha demostrado que los buenos dientes te dan mejores trabajos, promociones y te hacen un poco más agradable dondequiera que conozcas gente.

3. Emborracharse demasiado

No nos atrae una mujer borracha descuidada. Si sales a socializar, entonces asegúrate de quedarte al menos con menos de tres tragos y también asegúrate de beber agua entre cada trago de alcohol. Deje que el alcohol sea su lubricante social, no su ruina social.

4. Negatividad

Los estudios han demostrado que las personas felices quieren pasar tiempo con otras personas felices y las personas infelices generalmente quieren pasar tiempo quejándose y preguntándose por qué no están con personas felices. La vida es demasiado corta para ser negativa.

Fingir hasta que lo hagas. Falsa positividad y de repente tu cerebro comienza a escuchar y a reaccionar positivamente… entonces te vuelves aún más feliz.

5. Demasiado perfume

Se supone que el perfume es un potenciador, no se supone que literalmente te deje boquiabierto. Puede que no sea culpa tuya por usar demasiado perfume: los hallazgos científicos sugieren que cuando alguien está deprimido, en realidad pierde parte del sentido del olfato. Recuerda, menos es más. Cuando te rodee con sus brazos, te abrace o te bese, querrás que solo tenga una pequeña pista.

5 cosas científicas que los chicos encuentran poco atractivas (¡MAYORES que lo desaniman!)

Puede que también te guste