Consejos de amor para que seas un poquito más feliz

Blog

5 formas de volverlo loco por ti

Así que quieres aprender a hacer que te extrañe. Has probado todos los trucos del libro y te estás quedando corto. Realmente estás tratando de trabajar todo el asunto de «la ausencia hace que el corazón crezca más», pero te vendría bien un poco de orientación sobre cómo hacer que te extrañe.

Ese adagio, por cierto, es absolutamente cierto. Cuando tienes algo bueno con alguien, él debería extrañarte al 100 % y no poder esperar para volver a verte.

Extrañar a alguien es una señal de que realmente te preocupas por él y que su presencia no es fácil de reemplazar.

Esto es lo que quiero que saques de este artículo y video de hoy:

Hay cinco formas esenciales en las que puedes hacer que te extrañe. Son ridículamente efectivos cuando se trata de tocar sus fibras sensibles y mantenerlo todo tuyo.

Mira este video, «Cómo hacer que un chico te extrañe», para descubrir cuáles son, luego continúa leyendo el resto del artículo a continuación.

Juliet tenía razón: la despedida es realmente “un dolor tan dulce”.

El sentimiento de añoranza y pasión que se produce cuando extrañas a esa persona especial puede ser parte del superpegamento que mantiene unida la relación.

La ciencia respalda esto, en realidad. Porque estar con alguien que amas produce una oleada de serotonina y dopamina. Cuanto más tiempo pasa contigo, más adicto se vuelve a esa oleada. Cuando no está contigo, su cuerpo anhela esos químicos.

Así que ahí lo tienes. Tiempo aparte = él entrará en abstinencia por ti.

Básicamente, si te anhela, entonces estás haciendo las cosas bien.

Entonces… ¿cómo te gusta que los hombres te demuestren que te extrañan? Házmelo saber dejando un comentario a continuación.

tu entrenador,

Adán

PD: ¿Quieres descubrir la fórmula de 3 pasos para atraer a los hombres a un nivel emocional profundo? Haz clic aquí para unirte a mi taller gratuito.

Resumen

haz que te extrañe

La ausencia hace crecer el cariño.

Nada se siente mejor que que nos digan que alguien que nos importa nos extraña cuando estamos separados. Ya sea que hayan pasado 24 horas desde tu última cita o varias semanas si estás en una relación a larga distancia, pasar tiempo separados puede ser bueno para las cosas con tu abucheo.

Pasar tiempo lejos de tu novio no solo te da la oportunidad de disfrutar del tiempo a solas o pasar el rato con tus amigas, sino que también les da a ambos tiempo para reflexionar sobre el estado de la relación y apreciar que todo va bien.

¡Así que profundicemos y veamos cómo hacer que te extrañe y que se muera de ganas de volver a verte pronto!

1. Sé el tipo de mujer que él realmente extrañaría

ser una buena novia

Sé agradable con tu hombre y él te extrañará.

Nancy y Peter siempre se lo pasan genial juntos. Se ríen unos a otros y tienen un idioma propio. Está claro que a Peter le gusta pasar tiempo con Nancy.

Por otro lado, Natasha y Boris discuten mucho cuando están juntos. Boris siempre se prepara para las regañinas de Natasha, porque parece que siempre lo está haciendo. Pasar tiempo juntos no es un placer.

¿Adivina qué chico va a extrañar más a su dama cuando estén separados?

Los humanos somos en realidad muy simples. O perseguimos el placer o evitamos el dolor.

Si, cuando está contigo, se ríe, disfruta de tu compañía, se conecta contigo y recibe elogios de ti, sentirá placer de estar contigo y querrá más de eso.

Por otro lado, si su relación es más como la de Boris y Natasha, todo lo que escucha es que usted lo regaña por cada pequeña cosa que hace. Los dos pueden discutir a menudo, a pesar de que se preocupan profundamente el uno por el otro. Entonces todo lo que va a sentir es dolor. Esto no hará que te extrañe. ¡Él puede, de hecho, elegir alejarse de ti tan a menudo como pueda!

¿El secreto de cómo hacer que te extrañe? Sé una novia y pareja increíble. Salúdalo con un abrazo y una sonrisa. Hazlo sentir especial. ¿Qué hombre no ama eso?

Si tienes cosas negativas que decir, trata de contenerlas. O al menos distribúyelas para que tu hombre no reciba un aluvión de críticas cada vez que estén juntos. Encuentra maneras constructivas de sacar a relucir las cosas que te molestan, y será más probable que resuelvas esos problemas en lugar de regañarlo.

2. Dale algo de espacio

bromance

Él necesita tiempo para extrañarte.

Ahora, esto puede parecer un poco cliché, pero un tema común que he notado en todas las relaciones es que los hombres generalmente quieren un poco más de espacio que las mujeres. Los hombres son muy diferentes a las mujeres, y eso es algo que tendrás que aceptar.

Si necesita una buena cantidad de espacio, tienes que dárselo para que te extrañe.

Anímalo a salir con sus hermanos a jugar baloncesto o beber whisky (lamento decirlo, ¡los estudios muestran que prefiere pasar el rato con sus hermanos que contigo!). No pases todas las noches de la semana en su casa, aunque te invite. Él, al igual que tú, necesita distanciarse de ti para sentirse más cerca de ti.

Suena gracioso, pero es verdad.

Y mientras lo hace, evalúe su propia necesidad de espacio.

Si descubres que nunca quieres espacio de él, es hora de que empieces a encontrar tu propio espacio de todos modos. No es saludable que las parejas pasen todo el tiempo juntas. Puede hacer que descuides a tus amigos, familiares y a ti mismo. Puedes comenzar a confiar demasiado en este hombre (y, en mi opinión, siempre necesitas una dosis de independencia para ti) y perder tu identidad.

Entonces, incluso si no quieres espacio para ti, es bueno para ambos y es una de las maneras más fáciles de hacer que te extrañe.

Encuentra cosas que puedas hacer en lugar de mirarlo amorosamente a los ojos todo el día. Crea tu propio pequeño espacio lejos de él. Podría ser tan simple como leer todas las mañanas con su café, incluso si los dos viven juntos. O tomando unas vacaciones por su cuenta.

Cuanto más espacio tengan ambos, más se extrañarán y tendrán mucho de qué hablar cuando se conecten nuevamente. Y marcará el rumbo de un matrimonio saludable cuando llegue el momento.

No todas las parejas casadas priorizan el tiempo a solas; El 29% dice que no tiene suficiente tiempo a solas o para sí mismos. Esto se puede prevenir fácilmente si se toman el tiempo para crear tiempo de forma independiente el uno del otro, así que sepa que hacerlo ahora es una excelente práctica de relación para el futuro.

3. Deja de intentar que te extrañe

acosador de mujeres

Deja de esforzarte tanto para que te extrañe.

Se está esforzando demasiado, señora.

Mira, los hombres no son estúpidos. Sabemos cuándo las mujeres están sutilmente (o no tan sutilmente) tratando de llamar nuestra atención.

Si, cuando están separados, están haciendo las siguientes cosas, esta no es la forma de hacer que te extrañe. Sin embargo, es una buena manera de molestarlo e incluso alejarlo. Y es juvenil. No tienes 17. Puedes hacerlo mejor.

  • Etiquetarlo en fotos en Facebook, incluso si no estaba contigo cuando las tomaste
  • Enviándole un Snapchat cada diez minutos para llamar su atención.
  • Enviar mensajes de texto a sus amigos para ver qué están haciendo.
  • Publicar fotos con otros chicos en Instagram para ponerlo un poco celoso.

La mejor forma de hacer que te extrañe es…

Espéralo…

Estar ausente. No estás realmente ausente si apareces en las redes sociales o envías mensajes de texto cada cinco segundos. Cuando estéis separados, marchaos.

Lo digo con amor, querida. Pero no es necesario que aparezcas constantemente en su feed para que piense en ti y haga que te extrañe. Cuanto menos estés cerca, más probable es que se acerque para llamar tu atención.

Pero no te quedes sentada con los brazos cruzados deseando que te extrañe. Consigue una vida. Encuentra cosas que hacer. De esa manera, tendrás mucho de qué hablar y no te quedarás sentado esperando que te envíe un mensaje de texto.

4. Muévete más lento de lo que quiere

ralentizar las cosas

Marca el ritmo lento de tu relación.

Sé dónde te equivocaste.

No tomaste el control del ritmo de la relación.

No dejaste que te extrañara.

Le diste todo de ti desde el principio, y luego no hubo nada que extrañar. Muchas mujeres asumen que solo porque un chico realmente quiere seguir viéndolas, deberían dejarlo, que deberían estar tan disponibles como él quiere que estén.

Sin embargo, mi consejo es poner el freno.

Que tenga espacio. Deja que te añore un poco porque ese espacio te va a permitir conocerse poco a poco, lo que en definitiva es mejor para la base de una relación sólida y comprometida.

Lo he visto suceder con demasiada frecuencia: las parejas pasan cada momento juntos desde el principio. Tienen sexo pronto. Luego, las cosas se esfuman en cuestión de semanas y nadie sabe qué sucedió.

Sé lo que pasó. Se tomaron las cosas demasiado rápido y, de repente, toda la relación se incendió.

Por otro lado, controlar la velocidad de cómo suceden las cosas está completamente en tus manos, y es absolutamente uno de los secretos para hacer que te extrañe. Tal vez las primeras semanas, decidas que solo lo verás los fines de semana y nunca pasarás la noche. Con el tiempo, es posible que tengas una fiesta de pijamas cada pocas semanas.

Eso puede aumentar a medida que se acercan, pero siempre prepárate para tener tiempo libre el uno del otro o irse a casa después de una cita en lugar de quedarse en su casa.

Kelley Johnson, PhD, sexóloga clínica con sede en Carolina del Norte, recomienda tener una conversación sobre la velocidad de su relación desde el principio:

«Hablando sobre [your boundaries] desde el principio y asegurarse de que su pareja esté en la misma página y comprenda quién es usted es muy importante «.

Establecer límites desde el principio evita que lastimes sus sentimientos más tarde cuando dices que quieres algo de espacio o quieres dárselo. Pero ambos se beneficiarán de ello.

Te extrañará, te lo garantizo.

5. Deja un poco de misterio en la conversación

haz que te extrañe

Ser misterioso hace que te quiera más.

Ahora, hay una razón por la que cuando vemos el tráiler de una película no podemos esperar para verla. Porque, por supuesto, tenemos una idea de lo que trata la película, pero no tenemos idea de qué trata la imagen completa. Ciertamente no sabemos cómo termina.

Lo mismo sucede cuando empiezas a conocer a un chico nuevo. (Esto es especialmente cierto si está utilizando aplicaciones de citas, donde existe, por alguna razón, una propensión a interrogar a cada hombre y obtener tantos detalles sobre su vida, carrera e historia como sea posible, ¡incluso antes de la primera cita!)

No es necesario que le cuentes los tres mayores logros de tu vida en esa primera cita. Extiéndelo un poco.

Mantenlo con ganas de más.

Tal vez mencionas cómo te rompiste el brazo en el grado 12, pero luego dices bueno, esa es una historia para otra fecha!

Eso lo hace esperar la próxima vez que estén juntos, cuando pueda preguntarte sobre esa loca cicatriz en tu codo.

Puede ser tentador ponerlo todo sobre la mesa a la vez: historial de relaciones, historias familiares divertidas, por qué amas tu trabajo… Lo entiendo. Te estás vinculando con este hombre y quieres que sepa todo lo que hay que saber sobre ti, y viceversa.

Pero repartir estos datos a lo largo del tiempo ayuda a que la relación avance a un ritmo lento y constante (vea el n.° 4), y siempre le da más de qué hablar.

Y cuando cree que hay más profundidad en ti, cuando sabe que quiere seguir viéndose… te va a extrañar. Él va a querer sumergirse en esa persona compleja que eres tú, incluso si solo le das una pepita a la vez.

Conclusión: ¿Cómo hacer que te extrañe? Deja de esforzarte tanto

Al considerar cómo hacer que te extrañe más, date cuenta de que si pones menos atención en esa área y simplemente te enfocas en ser la mejor novia posible, eso en sí mismo hará que te extrañe a ti y a tu atención.

Se trata de tener confianza en quién eres y saber que eres tan extraña que él estaría loco si no te añorara cuando están separados.

Además, pregúntate por qué te preocupa tanto que te extrañe. ¿Te sientes inseguro sobre el futuro de tu relación? ¿Hay alguna razón para esos sentimientos, o simplemente necesitas sentirte más segura de él?

Puede ser que no tengas suficientes actividades e intereses satisfactorios en tu vida, y ahora estés desesperado por saber que tienes su atención cuando no están juntos. En ese caso, como dije en el #2, consigue una vida. ¿Qué disfrutaba hacer antes de conocerse, o incluso cuando era joven y tenía más tiempo libre?

Puede que sea el momento de empezar a hacer ganchillo, hacer senderismo o bailar salsa. Todos estos son pasatiempos que, en caso de que él no esté cerca, pueden ocupar tu cerebro y tus manos.

Y nunca se sabe; puede que te extrañe y simplemente no te lo diga. Pero se necesitan dos para bailar tango; asegúrate de comunicarle que lo extrañas y él se asegurará de corresponderte.

PD. Si está listo para comenzar a hacer que los hombres lo persigan por amor, únase a mí en este seminario web gratuito para descubrir los 3 pasos para generar atracción emocional: regístrese aquí para comenzar (es 100% gratis).

Puede que también te guste