Consejos de amor para que seas un poquito más feliz

Blog

5 mensajes de texto incómodos que debes dejar de enviarle

¿Tus mensajes de texto están SABOTANDO las cosas con el chico que te gusta?

Es cierto: los mensajes de texto PUEDEN hacer o deshacer cosas con él…

Eso es porque tienen el PODER de:

– Atráelo como una polilla a una llama…

– ENCIENDE su interés en ti…

– Enciéndalo incluso si están a millas de distancia

y más importante…

– ¡Mantenlo interesado!

Mira, si logras dominar tu «mojo de mensajes de texto», entonces él estará 100% concentrado en TI… pero entiende MAL el tema de los mensajes de texto y es como si estuvieras sosteniendo un cartel que dice:

«¡Por favor, no salgas conmigo!»

(ADVERTENCIA: ¡Incluso podrías estar haciendo esto sin darte cuenta!)

¡Mira el video de hoy y descubre los 5 horribles mensajes de texto que debes dejar de enviarle!

Enviarle los mensajes INCORRECTOS puede arruinar algo bueno incluso antes de que empiece… ¡no dejes que esto te pase a ti!

Así que déjame preguntarte, ¿alguna vez has enviado uno de estos tipos de mensajes de texto? Come te fue? Déjame saber abajo en los comentarios.

Tu amigo,
Adán

Resumen –

1. “Tenemos que hablar”.

No hay un hombre en este planeta que quiera hablar contigo después de recibir ese mensaje.

Si necesitas hablar con él, haz planes con él y luego habla con él. No lo asustes como una mierda y esperes que quiera venir a verte.

2. “Realmente no siento que nos estemos comunicando bien. Creo que es importante en una relación que seamos completamente abiertos y honestos el uno con el otro”.

No te estás comunicando muy bien porque es por mensaje de texto. El texto solo está destinado a coquetear y generar un poco de diversión y emoción en la relación. No es para conversaciones serias.

La comunicación real debe suceder en la vida real. Ahí es donde ocurre la verdadera intimidad. Entonces, si tienes algo realmente importante que decir, espera hasta la vida real para decirlo.

Creo que hoy en día demasiadas personas confían en el texto para tener estas conversaciones realmente difíciles y críticas. ¿Y sabes qué? La mayoría de las veces no logran entender su punto de vista, sin mencionar que crea una situación incómoda.

3. “Eres tan jodidamente sexy. Quiero que vengas ahora mismo.

Estas borracho. Estás cachonda y quieres verlo. Pero a menos que esté borracho, este texto no lo va a poner cachondo.

Existen aplicaciones que te salvarán de enviar mensajes de texto borracho, como si tuvieras que hacer algunos cálculos rápidos para enviar un mensaje de texto. Pero creo que si necesita una aplicación para evitar que envíe mensajes de texto borracho, probablemente necesite AA para evitar que beba.

4. “¿Por qué me ignoras?”

Porque sigues enviándole textos necesitados e incómodos como este.

Vio tu texto. Él sabe que existes. No te está enviando mensajes de texto por una razón. Dale un poco de ese espacio que necesita.

5. “¿De verdad me amas?”

Si te ama o no, no te ama, pero no seas esa persona que envía este mensaje y busca la validación de un chico.

No seas el tipo de persona que se siente deprimida y que solo quiere que otras personas te levanten el ánimo. Enviar un mensaje de texto que quiere extraer el amor de otra persona es definitivamente un error de mensajes de texto.

Al final del día, tienes que amarte a ti mismo y sentirte bien contigo mismo. Y si esa persona no te está dando el amor que necesitas (tal vez ni siquiera te ha dicho que te ama), entonces enviar un mensaje de texto incómodo no es la manera de tratar de obtener ese amor de ellos.

[Like this episode? Make sure you check out: https://lovetexting.com]

5 mensajes de texto incómodos que debes dejar de enviarle

Puede que también te guste