Consejos de amor para que seas un poquito más feliz

Blog

8 trucos simples para llamar la atención de un chico (demostrado que funcionan)

Cuando intentas llamar la atención de un chico porque te sientes atraída por él… es frustrante, ¿no?

Cuando no lo quieres, todos los tipos espeluznantes parecen prestarte su atención…

Cuando lo quieres de un chico que realmente te gusta, casi se siente como si fueras invisible para él.

¿Estás asintiendo? ¿Te ha pasado esto?

Bueno, no temas: ¡esto ya no será un problema, sexy dama soltera! En este video, te mostraré ocho formas simples en las que puedes llamar la atención de un chico con poco esfuerzo.

Ya que estamos llegando a las vacaciones, este video está patrocinado por Elfster, un intercambio de regalos de Papá Noel secreto. Sabes que rara vez tengo enlaces patrocinados en mi contenido, así que sabes que si los tengo, es porque son geniales, como Elfster. Y oye, este sitio podría terminar ayudándote a llamar su atención, así que permanece atento.

tu entrenador,

Introducción

Estás enamorado. Ya sea con un chico que conoces desde hace meses como parte de tu grupo de amigos o con un hombre que estás mirando al otro lado del bar, hay alguien de quien realmente quieres que le presten atención. Solo que… no eres atrevida ni descarada, por lo que no te sientes cómoda simplemente caminando y presentándote, o diciéndole que te gusta.

¿Entonces que puedes hacer?

Sabes que no estoy aquí para darte malos consejos sobre tirarte el pelo o emborracharte tanto que no pueda no notarte. He trabajado con miles de mujeres para ayudarlas a conocer a los hombres correctos, y puedo ayudarte a aprender a llamar la atención de un hombre de la manera correcta.

3 errores que debes evitar cuando intentas llamar la atención de un chico

Adolescente

No eres una adolescente, ¡así que no te acerques a un hombre como tal!

Antes de sumergirnos en formas muy fáciles de llamar la atención de un hombre, quiero cubrir algunos errores comunes que algunas mujeres cometen al tratar de hacer esto.

Error #1: Atención ≠ Atracción

El hecho de que estés llamando su atención no significa que realmente se sentirá atraído por ti.

Es bastante fácil llamar la atención de un chico, pero eso no garantiza de ninguna manera que quiera salir contigo. Sólo algo a tener en cuenta. Una vez que tengas su atención, querrás realmente notar cuál es su reacción hacia ti. ¿Sonríe mientras escucha cada palabra o está más ocupado revisando su teléfono que hablando contigo? Cuanto más agudas sean tus habilidades de observación, menos tiempo perderás con el hombre equivocado.

Error #2: Ser inmaduro

Esto se ve más en las mujeres más jóvenes, pero créanme: las mujeres de todas las edades han sido culpables de este error.

Cuando lo pones celoso a propósito, o peor, haces que tu amigo le diga a su amigo que te gusta…

…estás actuando como si estuvieras en la escuela secundaria. Usted no es. Hay formas mejores y más valiosas de llamar su atención.

Error #3: No saber qué hacer con su atención

Así que llamaste su atención… ¿ahora qué? Si eres nuevo (otra vez) en el juego de las citas, es posible que te sientas inseguro acerca de coquetear o expresar tu interés. Tomará práctica, ¡pero tienes esto!

Primero, averigüe si es soltero, heterosexual e interesado. Por lo general, dentro de unos minutos de conversación, puedes deducir esto. Obviamente, busque un anillo de bodas, pero también esté atento en la habitación a una pareja potencial (mujer o hombre) que podría regresar para reclamar a su pareja.

Mantén la conversación una vez que tengas su atención y déjale en claro que no solo estás siendo un amigo normal (¡estás siendo un amigo coqueto!).

8 formas de llamar la atención de un hombre

Ahora que conoce los errores que debe evitar, agregue estos simples consejos a su plan de coqueteo y estará en camino de encontrar al hombre perfecto.

1. Exuda mucha energía y un lenguaje corporal positivo cuando está cerca de él

vía GIPHY

Piensa en los hombres con los que has estado. ¿Quién se destaca: el tímido alhelí o el hombre que sonríe y habla con todos en la habitación? La energía positiva y el lenguaje corporal son muy atractivos y están garantizados para llamar su atención.

En un estudio reciente realizado por personas que se citan rápidamente, descubrieron que el lenguaje corporal expansivo (gestos abiertos como los brazos sin cruzar o una sonrisa) era significativamente más atractivo que el lenguaje corporal cerrado (brazos cruzados, de espaldas a una persona).

Puedo dar fe personalmente de esto: cuando entrenaba a los hombres sobre cómo salir y coquetear, notaba que buscábamos mujeres con un lenguaje corporal abierto cuando estábamos en un bar. ¿Por qué? ¡Porque era más probable que hablaran con mis clientes!

2. Agrégalo en las redes sociales

Recuerdo hace años (cuando estaba soltera), estaba en una fiesta con mucha gente. Cuando llegué a casa, vi que una mujer con la que había hablado esa noche me había agregado como amigo en Facebook.

Pensé: «Hmm, ¡esa es una buena señal!»

Es un pequeño empujón para llamar la atención de un hombre que te interesa… sin riesgo serio de rechazo. Él no sabe: ¡tal vez seas amigo de todos los que conoces en Facebook!

Pero si él está interesado, ese pequeño acto de hacerse amigo de él puede resultar en que ustedes dos se envíen mensajes de ida y vuelta… ¿y quién sabe? Salir en una cita!

Así que no olvides aprovechar las redes sociales, ya sea Facebook, Instagram, Twitter, Snapchat, como parte de tu plan para llamar la atención de un chico.

3. Sea creativo

Entonces, como dije al comienzo de esto, Elfster es un generador secreto de Papá Noel donde la familia o los amigos sacan nombres e intercambian regalos de forma anónima.

Sin embargo, aquí está lo bueno de Elfster: puedes configurarlo para que termine siendo tu Papá Noel secreto (si está en el grupo de amigos contigo que está intercambiando regalos).

Aquí es donde se pone furtivo: automáticamente te conocerá mejor porque está tratando de comprarte un regalo. Respondes preguntas en Elfster para ayudar a tu Secret Santa (el tipo que te gusta) a conocer tus preferencias, como color favorito, restaurante, programa de televisión. Para cuando te haya comprado un regalo, ¡te conocerá mejor que el último chico con el que tuviste una cita!

Alternativamente, puedes configurarlo para que seas su Papá Noel secreto… independientemente, se intercambian regalos entre tú y el chico que te gusta, lo cual es un gran rompehielos para una relación.

Y oye, si su lenguaje de amor es «recibir regalos», ¡entonces estás en un buen lugar!

4. Coquetea con él

coqueta y fabulosa

¡Sé coqueta y fabulosa!

Aquí hay algo interesante: en un esfuerzo por comprender el concepto de coqueteo, la Dra. Monica Moore, psicóloga de la Universidad de Webster en St. Louis, realizó una investigación sobre las técnicas de coqueteo que se usan cuando las personas se encuentran, como bares y restaurantes. Se dio cuenta de que no eran necesariamente las personas más guapas a las que se acercaban, sino las que comunicaban con confianza que estaban disponibles coqueteando.

Entonces, incluso si no crees que eres la mujer más atractiva de la sala, date cuenta de que solo mostrar tu interés en alguien te lleva a la mitad del camino.

5. Rompe la barrera del tacto

Cuando estás conversando con un hombre cuya atención deseas, hasta el más mínimo toque comunicará que deseas algo más que una amistad o una relación profesional. Incluso un ligero toque en su brazo u hombro llamará su atención y hará que piense en ti de una manera diferente (y más sexy).

En una investigación publicada en el libro Relaciones cercanas, escrito por Pamela Regan, profesora de psicología en la Universidad Estatal de California, descubrió que los toques que mejor comunicaban la atracción romántica eran un toque suave en la cara, un toque alrededor del hombro o la cintura y un tacto suave en el antebrazo.

6. Presta atención a las personas con las que está

Si bien podrías suponer que la mejor manera de llamar la atención de un chico es enfocarte en él, a veces enfocarte en las personas que lo rodean es una mejor estrategia.

Te gusta el chico rubio caliente en el bar, y él está allí con un amigo. Sabes por experiencia personal que el amigo probablemente se sentiría como un tercero si lo ignoras y hablas con el rubio, así que primero pon tu atención en el amigo. Esto hace un par de cosas: primero, tranquiliza al amigo, al darse cuenta de que no estás allí para empujarlo a hablar con su amigo atractivo. Y segundo, genera una interacción grupal. Sí, estás allí para conocerlo, pero no hay razón por la que no puedas conocer a su amigo al mismo tiempo. Todos están incluidos.

Y si les das una buena impresión a ambos, es posible que te inviten a una bebida o te inviten a su próxima parada en su salida nocturna.

7. Tome nota de algo que dice en las redes sociales

Las redes sociales son excelentes para recopilar información: puedes aprender mucho sobre una persona prestando atención a lo que publica. A partir de ahí, si quieres llamar la atención de un chico, puedes comentar una publicación que haya escrito o mencionarlo cuando lo veas si está en tu círculo social.

Digamos que publica una foto de su equipo de fútbol ganando un campeonato local. Ahora sabes que le gusta el fútbol… ¡y es un ganador! Es un excelente tema de conversación para la próxima vez que lo veas, y le muestra que lo estás tomando en cuenta… ¡así que tal vez debería hacer lo mismo contigo!

8. Muestra tus talentos naturales

baile de la salsa

¡Rockea lo que tienes! Deja que tus talentos brillen.

A veces, llamar la atención de un hombre es tan fácil como ser tú mismo. Supongamos que está interesado en alguien que conoció a través de un grupo de redes profesionales. Eres bastante bueno para hablar en público, así que te ofreces como voluntario para hablar en el próximo evento. Él te verá como una mujer inteligente y segura… ¿y quién no quiere a uno de esos a su lado?

O digamos que estás en un club de salsa y conoces la pista de baile. Simplemente baila con tu pequeño corazón con cualquier compañero y asegúrate de que esté prestando atención.

Conclusión:

Una vez que consigas la atención de un chico, independientemente del resultado, tendrás más confianza para hacer lo mismo en el futuro. ¡En poco tiempo, estarás atrayendo hombres sin siquiera intentarlo! Hay algo que sucede cuando logras llamar la atención de alguien; te sientes bien contigo mismo y refinas tus esfuerzos. Rápidamente sabrás cómo coquetear, tocar o decir lo correcto para que un hombre te mire por segunda vez desde un ángulo romántico.

Así que dime en los comentarios a continuación: ¿cuál de estos consejos para llamar la atención de un chico has probado? ¿Cuáles fueron los resultados? ¿Tienes otras sugerencias para nuestra comunidad Sexy Confidence?

llamar la atención de un chico

Puede que también te guste