Consejos de amor para que seas un poquito más feliz

Blog

Cómo Hacer Que Una Relación A Larga Distancia Funcione: 7 Consejos Probados

¿Estás buscando cómo hacer que una relación a larga distancia funcione? Estás en el lugar correcto. Estamos a punto de profundizar en todo el asunto de las relaciones a larga distancia, también conocido como LDR.

Has escuchado el dicho:

¿Realmente la ausencia hace crecer el cariño?

¿Mi respuesta a esta pregunta que invita a la reflexión? Si y no.

Las relaciones a larga distancia no son fáciles de manejar, eso es seguro. Pero no están automáticamente condenados al fracaso, especialmente si estás dispuesto a poner la energía para tener éxito en una relación en la que tu pareja está a cientos o incluso miles de kilómetros de distancia.

En este video, voy a hablar sobre cómo hacer que una relación a distancia funcione, así como a responder algunas preguntas que sé que están en tu mente:

  • ¿Funcionan las relaciones a distancia?
  • ¿Cuáles son las posibilidades de que una relación a distancia funcione?
  • ¿Debo huir de las colinas si un chico vive lejos?
  • ¿Son las relaciones a larga distancia realmente mejores que otras relaciones?

Permítanme comenzar diciendo que las relaciones a larga distancia pueden funcionar. Solo necesita algunas herramientas para el éxito, y se las voy a dar hoy.

tu entrenador,

PD Mientras estés aquí, echa un vistazo a mi informe gratuito de mensajes de texto de amor. Enviar mensajes de texto es una parte tan importante de una relación a larga distancia, ¡así que querrás mejorar tu juego de mensajes de texto enviándole a tu chico estos 3 mensajes de texto gratis!

Introducción

como hacer que una relacion a distancia funcione

Las parejas en relaciones a larga distancia en realidad pueden estar más unidas que otras parejas.

Ahora, antes de sumergirme en ayudarlo a saber cómo hacer que una relación a larga distancia funcione, permítame compartir información interesante de un nuevo estudio.

Según una investigación del Journal of Communication, las parejas en relaciones a larga distancia tienen interacciones más significativas que las que se ven a diario, y esto puede conducir a niveles más altos de intimidad.

¿Quién hubiera pensado que estar en una relación a larga distancia podría ser mejor para una pareja?

Básicamente, el estudio implica que para mantener vivo el romance (un desafío con tanta distancia entre ustedes dos), las parejas pueden comunicarse con más frecuencia. Sus comunicaciones pueden ahondar en temas más profundos, como lo que quieres en el futuro, la importancia de la confianza en las relaciones, etcétera. No perderás el tiempo en esas pequeñas conversaciones frívolas, como oye, ¿recogiste la tintorería?

Este estudio realmente me abrió los ojos porque siempre he sido un poco negativo cuando se trata de relaciones a larga distancia, y debo admitir que este estudio me mostró que hay beneficios reales al estar separados.

Pero no dejes que esto te engañe. Solo porque puede haber una mayor sensación de intimidad en la relación porque están discutiendo esos temas más íntimos y profundos, también hay algunas desventajas importantes cuando se trata de relaciones a larga distancia.

Un inconveniente que vale la pena mencionar es cuando pareces idolatrar a tu pareja. Realmente no reconoces que es humano. Solo ves sus rasgos más positivos porque no lo ves todos los días. Es difícil considerar sus defectos cuando tal vez solo se ven cada dos fines de semana… o incluso con menos frecuencia.

Entonces, si eso es un problema en su relación a larga distancia, asegúrese de sacar a su novio de ese pedestal. Es humano y tiene defectos.

También puede llevarle más tiempo llegar a conocer realmente a su pareja. Nos alimentamos de la energía del otro cuando estamos juntos en persona, y son esos millones de pequeñas conversaciones (muchas aparentemente sin importancia) las que se suman para conocer a alguien y establecer un vínculo con ellos.

Ya sea que estés en una relación a distancia en este momento, que estés iniciando una relación a distancia, o simplemente tengas curiosidad por si algún día terminas en una relación a distancia, toma nota de estos consejos porque podrían hacer que el diferencia entre esta relación funcionando y totalmente bombardeando. En este artículo, vamos a ver los siguientes consejos sobre cómo hacer que una relación a larga distancia funcione:

  1. Obtener un plan para el futuro
  2. Enfócate en la calidad, no en la cantidad
  3. Establecer expectativas claras
  4. Cuando se vean, sean fáciles con las actividades.
  5. sorprenderlo
  6. Consigue una vida

Cómo hacer que una relación a larga distancia funcione Consejo n.º 1: Obtener una hoja de ruta para el futuro

pareja con mapa

Necesitas un mapa para descubrir tu destino en esta relación.

Te animo a que hables con tu novio para desarrollar algún tipo de plan sobre cómo y cuándo vivirán juntos o al menos vivirán más cerca el uno del otro en el futuro.

Quiero decir, si no hay un plan para estar juntos eventualmente, ¿cuál es el punto? ¿Vas a estar en esta relación a larga distancia para siempre?

No lo creo.

No puedo decirte cuántas mujeres que están en mi programa Sexy Confidence Club han estado en relaciones a larga distancia que están absolutamente condenadas al fracaso. Por ejemplo, si está estacionado en Japón y planea estar en el ejército durante los próximos 20 años, y usted tiene su puesto como profesor en Middlebury College, entonces no hay absolutamente ninguna forma de que vayan a estar juntos en el futuro. ¿derecho?

Él vive muy lejos y no planeas dejar tu trabajo, entonces, ¿por qué entablar una relación? Lo siento, pero es posible que sienta algo muy fuerte por esta persona, pero a menos que haya algún tipo de camino para estar juntos en el futuro, realmente no vale la pena invertir su energía emocional en esta persona.

Y sé que ese es un escenario extremo, pero no puedo decirte con cuántas personas hablo que están enamoradas de alguien pero están tan lejos el uno del otro y no hay forma de que alguna vez lo estén. juntos en el futuro. Entonces, si eso le sucede a usted o si se encuentra en una situación como esa en este momento, sea realista acerca de lo que realmente está sucediendo.

Sea realista acerca de la logística de su relación, porque si continúa mintiéndose a sí mismo y piensa, oh, lo abordaremos más tarde, va a desperdiciar muchos años preciosos de su vida con la esperanza de que algo va a cambiar cuando simplemente no lo es. Por difícil que sea, deja ir esta relación antes de que duela aún más.

Cómo hacer que una relación a larga distancia funcione Consejo n.° 2: concéntrese en la calidad, no en la cantidad

mujer enviando mensajes de texto

Haz que te extrañe. ¡No le envíes mensajes de texto durante todo el día!

Creo que la mayoría de las personas realmente se equivocan cuando se trata de descubrir cómo hacer que una relación a larga distancia funcione porque piensan que el contacto constante es la mejor manera de mantener la relación.

Todos los días después de terminar tu almuerzo, le envías un mensaje de texto a tu chico.

Llegas a casa del trabajo, le envías un mensaje de texto a tu chico.

Llegas a casa esa noche, haces FaceTime durante cuatro horas.

La mayoría de las personas piensa que hablar constantemente entre sí (mensajes de texto, llamadas, chat de video) es la mejor manera de mantener la relación. Pero no creo que las relaciones se formen a través de mensajes de texto constantes o incluso FaceTiming. Creo que lo que realmente importa es la calidad de esas interacciones.

Creo que es más importante enviar algunos mensajes de texto estratégicos a lo largo del día que realmente lo hagan sonreír, en lugar de enviar 25 mensajes de texto a lo largo del día que simplemente lo interrumpen de lo que está haciendo. Y estoy seguro de que sentirías lo mismo acerca de los mensajes de texto que recibes de él.

Así que diría que es mejor esperar a lo largo del día, dejar que la tensión se acumule y tener ese tiempo al final de la noche, tal vez antes de acostarse, donde realmente puede tener ese tiempo de calidad para vincularse. Se enfocan el uno en el otro, no se distraen, y descubrirán que pueden compartir la intimidad mejor que cuando se comunican en exceso. Además, ¡tendrás algo de qué hablar!

Cómo hacer que una relación a larga distancia funcione Consejo n.º 3: establezca expectativas claras

pareja discutiendo

Asegúrate de que entienda lo que esperas de él.

No asumas que tu pareja sabe lo que es apropiado y lo que no es apropiado en la relación. Nunca está de más definir claramente las expectativas de los demás.

Ahora, esto es un poco vergonzoso, pero quiero compartir esta historia con ustedes.

Cuando Jess y yo empezamos a salir, vivíamos a una hora en coche el uno del otro. Nos conocimos en Boston (yo vivo en Boston), pero ella vivía a una hora más o menos de distancia. En los primeros dos o tres meses de nuestra exclusividad, recuerdo que salí con un grupo de solteros para una noche salvaje.

No sé qué nos pasó… estábamos realmente entusiasmados y emocionados. Fue una de esas noches en las que bebimos demasiado. Llegué a casa, me desmayé y nunca la llamé antes de quedarme dormido. Ahora, para mí, después de haber estado soltero durante básicamente dos años antes de esta relación, no estaba acostumbrado a que alguien esperara que llamara.

Pero, por supuesto, poniéndome en el lugar de Jessica, esto claramente no fue genial. No hace falta decir que al día siguiente tuvimos una conversación muy importante. Y usó algunas palabras que fueron realmente efectivas y que se me han quedado grabadas, y quiero compartirlas con ustedes hoy.

Ella no me gritó. Ella no me acusó de nada. Ella no se puso irracional en la conversación.

Simplemente me dijo, mira, ahora que estás en una relación, Adam, no es apropiado que salgas con tus amigos solteros durante seis horas y luego te desmayes y no me llames al final de la noche. .

Ahora, por supuesto, salgo con mis amigos, pero no me vuelvo demasiado loco, y al final de la noche, me aseguro de llamarla antes de acostarme.

Jeez, debería saber estas cosas, ¿verdad? Soy un entrenador de citas y relaciones, pero mi novia me hizo ver que no estaba actuando de una manera que fuera buena para la relación.

Tal vez las palabras de Jess sean algo que puedas usar en tus futuras relaciones o en tu relación ahora mismo. Porque establecer expectativas de lo que es apropiado y lo que no es apropiado realmente te ahorrará muchos dolores de cabeza en el futuro. Debes asegurarte de que sepa exactamente lo que esperas de él, ya sea:

  • Él te llama todas las noches o al menos te envía mensajes de texto si está fuera.
  • No salir con otras mujeres (amigas o no)
  • No hacer planes en ciertas noches en las que suele tener su sesión semanal de recuperación de FaceTime

Cómo hacer que una relación a larga distancia funcione Consejo n.° 4: cuando se vean, sean fáciles con las actividades

netflix y relajarse

Tener algún tiempo de inactividad juntos para vincularse.

Creo que esto es muy importante cuando se trata de relaciones a larga distancia: cuando se visitan, traten de no llenarse de muchas actividades y hacer cosas. Aprende a estar solo el uno con el otro y tener un día lo más normal posible con los demás.

He visto esto una y otra vez en muchas relaciones a larga distancia: las personas pasan de no verse durante un par de semanas o incluso un mes, y luego tienen este fin de semana juntos que es increíble. Constantemente realizan actividades emocionantes cuando están juntos: salir, hacer turismo, visitar museos.

Pero una vez que realmente se mudan o pasan más tiempo juntos después de la LDR, la vida, naturalmente, se vuelve aburrida y luego piensan que hay algo mal en la relación. Pero la realidad es… y odio decirlo: las relaciones a veces se vuelven aburridas, especialmente si tu vida diaria es más o menos la misma.

Y eso está perfectamente bien.

Lo que no quieres hacer es tener la expectativa de que tu relación va a ser igual que en estas locas escapadas de fin de semana. Esa no es la realidad. son vacaciones Y todos sabemos que la vida de vacaciones está lejos de nuestra aburrida existencia normal.

Así que permite que algunos de esos fines de semana que pasan juntos sean un poco aburridos, ¿de acuerdo? Sin tanta emoción externa, podrán vincularse entre sí y pasar tiempo de calidad real juntos.

Y PD: ¡las relaciones a distancia son caras! ¡Puede costar desde $ 850 al mes hasta varios miles de dólares si viaja de un lado a otro, sale a comer y realiza todas esas actividades costosas! Es mejor comprar comestibles y cocinar en casa. No solo reducirá los gastos, sino que también verá cómo será la vida “normal” algún día. ¡Prueba de funcionamiento!

Cómo hacer que una relación a larga distancia funcione Consejo 5: ¡Sorpréndelo!

hombre sorprendido

Haz algo fuera de lo común para sorprender a tu hombre.

Las relaciones a larga distancia pueden ser monótonas. Te acostumbras a no verte y empiezas a perder esa pasión y la ilusión que tenías al principio. ¿El mejor remedio para esto? Sorprende a tu hombre de vez en cuando.

Podrías dejarle una nota de amor debajo de la almohada para que la encuentre después de que te vayas.

Podrías enviarle una carta.

Podrías aparecer cuando no te espere (¡una gabardina y nada debajo es opcional!).

Todas estas son excelentes maneras de mantener funcionando esa relación a larga distancia. Y se sentirá tan especial, sabiendo cuánto lo amas. ¡Incluso puede corresponder con sus propias sorpresas!

Cómo hacer que una relación a larga distancia funcione Consejo 6: Consigue una vida

mujer manicura

Sal y activa para que no estés suspirando por él.

Puede ser demasiado fácil hacer que tu mundo se centre en un hombre que solo ves el 10% de tu tiempo. Es posible que sientas la tentación de cancelar planes porque prefieres hablar con tu novio después del trabajo. Es posible que pierda una oportunidad seria de tener una vida social sólida si deja que este LDR lo controle.

Si estás en casa mientras tu novio viaja por trabajo, está desplegado o en algún otro lugar que no es su hogar normal, es posible que encuentre la relación a larga distancia un poco más fácil porque no está lidiando con la rutina diaria normal que eres. Si viaja por trabajo, se encuentra en una ciudad nueva y emocionante y puede salir a cenar y explorar la cultura local. Mientras tanto, estás lavando la ropa y yendo a Pilates. Lo extrañas terriblemente y sientes que es injusto que él no te extrañe tanto.

¡Así que te estoy diciendo que salgas y consigas una vida! Aprovecha que tienes tanto tiempo libre que no estás dedicando a tu pareja. Empezar un hobby. Salir con amigos. Este tiempo libre hace que parezca que estás soltera, pero tienes la ventaja de saber que en algún lugar hay un hombre que realmente te ama.

Es posible que un día recuerdes el tiempo que pasaste en esta relación a larga distancia y anheles ese tipo de tiempo libre. ¡Así que disfrute!

Cómo hacer que una relación a larga distancia funcione Consejo n.° 7: Establezca rutinas

mujer leyendo

Lea el mismo libro para que puedan hablar juntos.

Cuanto más parecida a una relación «normal» pueda hacer su LDR, más felices serán ambos. Eso significa establecer rutinas que te permitan tener un sentido del ritmo en tu relación.

Tal vez tengas una videollamada permanente todos los sábados por la tarde, donde hablas de todo, desde la evolución hasta las Kardashians, durante dos horas.

Podrían cenar juntos en FaceTime una vez a la semana.

Tal vez tengan su propio club de lectura privado, lean el mismo libro y hablen sobre él cuando estén juntos.

Puede establecer un horario en el que cambie quién visita a quién cada mes.

Tal vez tengas un poco de sexteo intenso los fines de semana.

Todos estos consejos son formas de sentirse lo más normal posible en su relación y de darle algo que esperar cuando los días se alargan.

Conclusión:

¿Verás? Te dije que las relaciones a larga distancia requieren trabajo. Tienes que estar dispuesto a trabajar para obtener grandes resultados.

Estás lejos de ser el único que intenta descubrir cómo hacer que una relación a larga distancia funcione: ¡hay 7 millones de parejas en LDR! Y aunque el promedio de tiempo que dura una relación a larga distancia es de 4,5 meses, no quiero que eso te desanime. La mayoría de las parejas que están en una relación a larga distancia no tienen la información sobre cómo hacer que funcione una relación a larga distancia que les he proporcionado hoy.

Muchas de esas relaciones terminan porque uno de los dos engaña o uno se preocupa de que el otro lo esté haciendo. Por eso la comunicación es tan importante en cualquier relación, pero especialmente a distancia. Si eres abierto y honesto sobre lo que está pasando, no debería haber ninguna razón para que tu pareja se sienta insegura sobre lo que estás haciendo a cientos de kilómetros de distancia.

Dicho esto, si su LDR se prolonga sin un final a la vista y no está contento, debe reconocer que no está funcionando. Algunas relaciones simplemente no están destinadas a ser. Puedes leer todos los artículos que quieras y seguir todos mis consejos, pero si no está bien, no está bien.

¡Así que eso es todo lo que tengo sobre las relaciones a larga distancia! ¿Cuál ha sido tu experiencia con las relaciones a distancia y te han funcionado? Deja un comentario a continuación.

¡Sorprende a tu hombre esta noche con un texto súper sexy! En mi Informe de mensajes de texto de amor, puede obtener más de 100 mensajes de texto (como inspiración o para copiar y pegar) que puede usar en su relación a larga distancia para recuperar ese romance en la relación. 

pareja ldr

Puede que también te guste