Consejos de amor para que seas un poquito más feliz

Blog

ESTO hará que te persiga (y se preocupe por perderte)

Déjame adivinar: has visto a otros supuestos «expertos en citas» darte consejos diciendo, «esto hará que te persiga:»

Ignora sus mensajes…

…publicar fotos con otros hombres en Facebook…

…básicamente no le des nada de tu tiempo.

Si eso es lo que esperas encontrar aquí, lamento decepcionarte. No creo en manipular a los hombres para conseguir lo que quieres. Claro, estos consejos pueden brindarle resultados a corto plazo… pero usted está buscando resultados a largo plazo. Quieres que un hombre te persiga y te quiera durante años… no solo una semana.

Prenda

Tengo un programa llamado Love Accelerator, y en él hablo de Little Love Steps. Estas son pequeñas cosas que puedes hacer para avanzar hacia esa relación amorosa que deseas.

una vez que hayas creó una visión de la vida amorosa y sabes exactamente lo que quieres en una relación, comenzarás conocer hombres de calidad. ¡Ahora viene la parte divertida! Puede decidir cuáles son los adecuados para usted al calificar sus opciones de citas.

No se trata de hacer que un chico como tú. Se trata de que encuentres hombres que encajen bien con lo que estás buscando. No le darás tu poder o tu energía hasta que sepas que se alinea con tu visión de vida amorosa.

En este Little Love Step, recomiendo reducir tu selección a tres chicos. ¿Por qué tres? Te da la oportunidad de conocer a tres hombres que probablemente son muy diferentes y que presentan diferentes aspectos de lo que estás buscando. También porque tienes poder para caminar. A medida que conozca a cada uno, quedará claro que en realidad solo hay un hombre (o tal vez ninguno de este lote. ¡Inténtelo de nuevo!) que se alinea con su visión de la vida amorosa.

Es el próximo paso que te importa porque esto hará que te persiga: marcando el ritmo de la progresión. En lugar de estar completamente disponible para hablar todo el tiempo o salir varios días seguidos… mantén el ritmo. Tener espacio entre chats o citas le da la oportunidad de extrañarte y quererte más. También te da tiempo para considerar si él es realmente lo que estás buscando.

Pruebe estos pequeños pasos de amor y deje un comentario a continuación para contarme cómo funcionaron para usted.

tu entrenador,

PD Si estás interesado en aprender el resto de los Little Love Steps, puedes acceder aquí.

Esto hará que te persiga.

Puede que también te guste