Consejos de amor para que seas un poquito más feliz

Blog

Siga esta completa guía para saber cómo tener éxito en tu primera cita

¿No sabes qué hacer en una primera cita? No hay nada como la idea de tener una primera cita para hacer que tu corazón lata con fuerza en tu pecho.

Incluso el solo pensar en ello hace que tus palmas suden y tu garganta se cierre.

Las primeras citas pueden ser estresantes y aterradoras si no sabes qué hacer.

¡Si hubiera alguna manera de que todos pudiéramos saltar automáticamente hacia adelante y pasar a la segunda cita!

Quien dijo que ser soltero era fácil claramente nunca ha tenido citas en esta nueva sociedad moderna, seguro que has leído nuestra guía para las citas del siglo XXI, pero ¿cómo llegas allí?

¿Cómo pasas de ser extraños prácticos a salir de verdad? Déjame ayudar.

¿Qué dices en la primera cita? ¿A donde vas? ¿A qué te dedicas? ¿Qué pasa si no te gustan, puedes levantarte e irte? ¿Quizás se irán?

Es demasiado fácil entrar en pánico pensando en tener una primera cita. No estás solo. En un estudio realizado por EliteSingles, se descubrió que el 53 % de todos los solteros está de acuerdo en que las primeras citas son estresantes.

Pero no temas, mujer soltera sexy, la próxima primera cita que tengas, en realidad podría no ser tan mala como podrías pensar que será si sigues esta guía simple y fácil de seguir.

Quién sabe, incluso podrías relajarte lo suficiente como para disfrutar. Y mejor aún, consíguete una segunda cita (si quieres una, por supuesto).

Así que no temas, no hay necesidad de exagerar con los tragos de vodka antes de salir de tu casa o pasar toda la noche con las piernas temblando debajo de la mesa. Aquí tienes tu propia guía sobre qué hacer en una primera cita con un chico.

Consejo para la primera cita n.º 1: Guarde su teléfono

El contacto visual es importante en una primera cita.

No hay nada más irritante que sentarse en una mesa frente a alguien que no guardará su teléfono. Las vibraciones constantes en la mesa mientras te sientas allí de forma incómoda, sin saber dónde mirar mientras revisan su teléfono por millonésima vez (pone los ojos en blanco). No solo es grosero, sino que también puede hacer que alguien se sienta bastante paranoico.

¿A quién están enviando mensajes? ¿Le están diciendo a su amigo lo mal que va la cita y ambos están llorando con emojis por lo mal que te ves? O peor aún, ¿le están enviando mensajes de texto a su ex, rogándole otra oportunidad?

Estás en una cita para conocer a alguien, no para mirar la parte posterior de la carcasa de su teléfono durante más de dos horas un viernes por la noche. Lo creas o no, pero existen las citas, la etiqueta telefónica y si no estás 100% seguro de lo que eso implica, probablemente deberías hacer tu tarea antes de la gran noche.

Es mejor prevenir que lamentar, así que hágase un gran favor y mantenga su teléfono alejado, en su bolsillo o en un bolso.

Sí, puede verificarlo durante la noche cuando vaya al baño para actualizar a su amigo. Pero hazlo en privado. No enfrente de tu cita porque solo parecerás grosero y esa no es una buena primera impresión.

Hay ciertas reglas para usar su teléfono en una cita, y es mejor cumplirlas.

Mantener tu teléfono fuera de su alcance también le mostrará a tu cita que estás interesado y dispuesto a conocerla. Les demuestra que valoras su tiempo y aprecias que estén ahí contigo. Les estás mostrando respeto al prestarles toda tu atención y permitir que la cita fluya naturalmente sin interrupciones innecesarias.

Consejo para la primera cita n.º 2: no se olvide de hablar

saber qué hacer en una primera cita: la conversación es clave

Se llama «silencio incómodo» por una razón. Porque es solo eso. Simplemente incómodo.

No puedes llegar a conocer a alguien con solo mirarlo. La vida no es tan fácil. ¿Quieres saber qué hacer en una primera cita? Bueno, necesitas comunicarte con tu cita.

No tengas miedo de hacerles preguntas, demuestra que estás interesado en lo que dicen y quieres saber más sobre ellos.

Sí, puede ser un poco incómodo hacer que la conversación fluya, pero si haces el esfuerzo de contribuir a la conversación, debería comenzar a fluir en poco tiempo.

No dé respuestas de una sola palabra, no hay nada mejor para acabar con la conversación que una respuesta contundente de «sí» o «no». En realidad, probablemente sea mejor evitar todos y cada uno de los asesinos de conversaciones y punto.

Además, trata de recordar que no estás en una entrevista de trabajo. Trate de mantener las preguntas abiertas y alegres, los pasatiempos siempre son un buen lugar para comenzar y las personas tienden a abrirse y disfrutar hablando de las cosas que más les apasionan. Si realmente está atascado, no hay nada de malo en investigar un poco de antemano y repasar algunos temas de conversación e ideas de preguntas antes de la cita.

Lo más importante, si estás interesado en tu cita, ¡házselo saber! Los hombres no son lectores de mentes (no somos tan afortunados), pero una buena manera de hacerle saber que te gusta es coqueteando. Si aún no lo has hecho, debes consultar la guía de coqueteo de Sexy Confidence. Nada anima más la primera cita que un poco de coqueteo juguetón.

Consejo para la primera cita n.º 3: Recuerda ser honesto

¿Qué hacer en una primera cita? ¡Di la verdad! Todos queremos lucir bien en nuestra cita. Queremos parecer interesantes y atractivos y queremos que nos encuentren fascinantes. Pero, ¿qué sucede cuando tres meses después, cuando ustedes dos ahora están saliendo en serio y tienes que decirle a tu pareja que no hablas alemán con fluidez o que no tienes una casa de vacaciones en los Alpes?

Hablar de una conversación incómoda!

Cuando no sabes qué decir en una cita: la honestidad es siempre la mejor política.

Una vez salí con una mujer que mintió sobre a qué escuela iba. Esto se volvió realmente incómodo cuando más tarde le presenté a algunos amigos míos que también habían asistido a la misma escuela. No solo se sentía como una tonta, sino que también me hizo ver como uno.

Si sospecha que su cita le está mintiendo, hay algunas formas sutiles de saberlo. Imagina lo incómodo que te sentirías al saber que tu cita te está mintiendo a cara descubierta, así que no lo hagas tú mismo.

Sea abierto y honesto y realmente no puede equivocarse.

Quieres que tu cita te conozca. El tú real, no el tú ficticio que maneja un auto elegante y gana millones al año. Porque tarde o temprano la verdad saldrá a la luz y te dejará sintiéndote estúpido con un signo de interrogación gigante sobre todo lo que has dicho. Además, no hay nada más seductor o atractivo que alguien que es abierto y honesto. Es refrescante y se ha demostrado que existe un vínculo entre la honestidad y el atractivo.

Consejo para la primera cita n.º 4: siempre sé tú mismo

No olvides hacer esto en la primera cita: ¡sé tú mismo!

Este va de la mano con la honestidad y decir la verdad, que es una de las cosas más importantes sobre qué hacer en una primera cita. Eres la única persona en este mundo que te conoce mejor que nadie. Conoces tus puntos fuertes y todas tus mejores cualidades hasta el último detalle. Así que déjalos salir y míralos brillar.

Deslumbra a tu cita, después de todo, deberías ser tu propia animadora número uno (porque, ¿quién más tocará tu trompeta por ti?)

Muéstrale a tu cita lo genial que eres, déjate brillar pero mantente fiel a ti mismo mientras lo haces. Es fácil exagerar para verse y verse mejor. Pero no necesitas hacer esto, solo enfócate en tus mejores cualidades y te sentirás cómodo brillando porque estás diciendo la verdad. Si te gusta la comida picante, entonces habla de ello. Si tienes un nuevo programa favorito que acabas de empezar a ver, menciónalo en la conversación.

Deja que tu cita sepa quién eres y de qué se trata.

Dale a tu cita un vistazo de cómo será una relación contigo, porque no hay nada peor que pretender ser otra persona y fracasar.

Créeme, la gente puede saber cuándo estás siendo autenticado. No solo te respetarán por ello, sino que también se sentirán atraídos hacia ti porque lo encontrarán atractivo. Todos sabemos que no hay nada peor que las personas falsas, especialmente en una primera cita.

Así que solo sé tú. Sé tú mismo y observa cómo todo lo demás se alinea.

Consejo para la primera cita n.º 5: prueba y diviértete

Sí, las citas son difíciles y las primeras citas son estresantes. Pero estoy aquí para contarte un pequeño secreto, también se supone que las citas son divertidas. Es demasiado fácil perderse tanto en tu propia cabeza que te olvidas de soltarte el pelo y realmente disfrutar.

Sea aventurero al elegir la fecha, elija hacer algo diferente. No solo se destacará por pensar fuera de la caja, sino que disfrutará más si realiza una actividad que disfruta.

Aquellos que hacen una actividad divertida tienen una mayor tasa de éxito en su cita que aquellos que no lo hacen porque les da un terreno común igual. Algo para que ambos hagan y hablen, para que tengan algo que decir para llenar esos momentos incómodos.

Además, todos son más atractivos cuando se ríen y se divierten, ¿no?

Como te he dicho antes, divertirse y ser divertido es la clave para convertirte en la mujer más atractiva que jamás haya conocido. ¡Así que haz algo divertido y diviértete! Si no sale nada de la cita, al menos habrás pasado la noche haciendo algo divertido y no te quedarás en casa con tu gato… como de costumbre.

Consejo para la primera cita n.º 6: Escuche a su cita

Esto es lo que debe hacer en una primera cita: ¡Escuche lo que está diciendo!

Tu madre te lo ha estado diciendo durante años: la comunicación es clave. Y todos sabemos que deberíamos estar escuchando a nuestras madres en este caso.

Pero no puedes comunicarte si no escuchas.

La conversación es una calle de doble sentido y la mitad de esa calle se está callando el tiempo suficiente para que tu cita diga dos palabras.

Algunos de nosotros tendemos a divagar cuando estamos nerviosos (oye, todos somos humanos después de todo), pero es importante tratar de recordar escuchar a tu cita, y por escuchar no solo me refiero a asentir en silencio, sino significa realmente escuchar lo que están diciendo. Por ejemplo, si dicen que son vegetarianos, parecerás tonto si sugieres ir a comer hamburguesas a tu hamburguesería favorita este fin de semana.

Escuchar no solo te salvará el trasero en este tipo de situaciones en una primera cita, sino que también demuestra que te importa. Lo más impresionante durante las citas es cuando alguien capta algo que dijiste y lo recuerda.

Usa ropa cómoda

Esto puede no parecer tan importante. Pero créeme que lo es. Actuamos más como nosotros mismos cuando nos sentimos más como nosotros mismos. No te vistas para impresionar, mejor vístete para desestresarte. No hay nada más molesto o desagradable que tratar de ser tu mejor y más confiado si estás usando un atuendo o zapatos incómodos.

No uses ese vestido que no puedes respirar después de la cena o la falda con millones de botones que toma tanto tiempo después de ir al baño. No hay necesidad de agregar más estrés o nervios a una primera cita, por lo que es mejor que se ciña a la comodidad en esta.

Sin embargo, la comodidad no tiene por qué significar desaliñado. El hecho de que te sientas cómodo no significa que no te veas bien, solo necesitas averiguar qué ponerte en una cita y encontrar lo que mejor se adapte a ti y a tu estilo. (Además, no olvide tener en cuenta el lugar. ¡Nadie quiere aparecer en una bolera con tacones de aguja!)

Consejo para la primera cita n.º 7: Participe en la primera cita

El objetivo de una primera cita es tener una segunda cita (¡si nos gusta la persona, por supuesto!).

Todos queremos que una primera cita sea exitosa y para que sea exitosa, tiene que ser divertida. No hay nada más desagradable que tener una primera cita con un aguafiestas.

No solo es importante participar en la conversación (que hemos cubierto), sino que también es importante participar en lo que sea que estés haciendo en tu cita. Demuestra que estás interesado en estar allí y que estás dispuesto a darlo todo. ¿Vas a jugar al minigolf? Luego, debe tomar un palo y hacer un swing, independientemente de lo bueno que sea.

¿Vas a cenar? No aceptes una cita para cenar si solo vas a sentarte de manera incómoda y beber agua toda la noche. ¡Come!

Por supuesto, no tienes que hacer nada con lo que no te sientas cómodo (no me gustaría hacerme una manicura y pedicura en una primera cita), pero no aceptes algo de antemano y te eches atrás.

Consejo para la primera cita n.º 8: Oferta para dividir la cuenta

La confianza es clave y fingir hasta que lo consigas si no sabes qué hacer en una primera cita.

He escuchado muchos argumentos sobre este. Algunas mujeres no pueden permitirse el lujo de pagar una primera cita, y otras simplemente se niegan rotundamente. Supongo que todo depende de la persona. Pero una cosa en la que creo que todos pueden estar de acuerdo es que siempre es educado ofrecer. Algunos hombres se enorgullecen de pagar por la cita, es algo anticuado y disfrutan de esa experiencia. Solo lee su lenguaje corporal y te dirá qué hacer en la primera cita.

La clave para una primera cita exitosa es ofrecer una separación. Si se niegan, entonces al menos has ofrecido, y si no lo hacen, entonces sabes que has hecho lo correcto al ir a la mitad. Todo depende de tu cita, cada hombre es diferente cuando se trata del tema de dividir las cuentas, pero siempre es mejor prevenir que lamentar. Mostrarles que ha reconocido la factura ofreciéndoles pagar la mitad hará una gran diferencia, incluso si no quieren que pague, igualmente apreciarán la oferta.

Consejo para la primera cita n.º 9: Muestre confianza

¿Qué hará que un chico se arrodille y suplique una segunda cita? No será el color de tu ropa o cómo te peinaste. ¿Sabes lo que los hombres encuentran más sexy es y siempre ha sido?

Confianza.

Sí, es tan claro y simple como eso. Eso es lo que hay que hacer en una primera cita. mostrar confianza

Conclusión

La mejor manera de tener una primera cita exitosa es realmente simple… todo lo que tienes que hacer es dar lo mejor de ti mismo.

Permítete relajarte y mantener la calma el tiempo suficiente para disfrutar de la experiencia porque de eso se tratan las citas: ¡divertirse! Las primeras citas no están destinadas a ser un dispositivo de tortura de la era moderna (aunque a veces lo parezca).

Esa es realmente la clave del éxito en saber qué hacer en una primera cita: divertirse y conocer a la persona con la que estás saliendo.

Recuerda ser fiel a ti mismo y tener confianza en quién eres y qué valor aportas a la relación. Diviértete y déjate llevar de cabeza en cualquier conversación o actividad.

Una vez que la primera cita está fuera del camino, lo siguiente que debe preocuparte es, ¿habrá otra? Bueno, primero necesitarás algunos consejos para averiguar si está interesado o no, ¿no? Afortunadamente, lo tenemos cubierto para el paso dos y cómo saber si está interesado.

Ahora que sabes qué hacer en una primera cita, ¡es hora de empezar a salir!

Si quieres aprender a hacer que un hombre te persiga después de la primera cita, te recomiendo que te unas a mí en este entrenamiento gratuito.

pareja bebiendo martinis

Puede que también te guste